jueves, 20 de noviembre de 2008

Ya no tienen que inventar... decepción de grupos


Es claro que los jóvenes tengamos un espacio para poder pasarla bien, pero BIEN, no comiendo aturdido con canciones de LA FUCKING PROTESTA, osea ESO YA PASÓ DE MODA, pero ahí están lo bichos bayuncos sin oficio haciendo buya, que hay el gobierno no hace nada... ayyyyyyyy que Mauricito me va a dar de que comer... ayyyyyyyy como me duele... jajajajaja.


La verdad es que es importante tomar en cuenta ciertas cosas...

1. LA UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR, es la UNIVERSIDAD más BARATA del país, es decir que la cuota más CARA anda apróximadamente por los $75, y eso si tenés plata viejo. Cuando las cuotas de las UNIVERSIDADES PRIVADAS puede llegar hasta los $200 mensuales, GRAN DIFERENCIA. Y apoyan al imbecil de mauricio Funes, POR FAVOR, quien les está apoyando es el Gobierno Central... ARENA. ESTA ACLARACIÓN LA HAGO PARA LA GENTE QUE NO SABE COMO SE HACE EN LA NACIONAL.

2. Los estudiantes más revoltosos, si no los únicos revoltosos del país, bueno los que se hacen pasar por estudiantes, SON DE LA NACIONAL, por que dicen que son los más afectados, los más traumatizados, etc. (PUTA QUE QUIEREN GRADUARSE POR HACER NADA, BOLA DE RESENTIDOS) OJO ACLARO Y RECALCO - NO TODOS LOS ESTUDIANTES DE LA NACIONAL ENTRAN EN ESTA PUBLICACIÓN "DE PROTESTA" la Nacional forma estudiantes muy buenos, con valores y criterio, que lastimosamente se ven opacados por la imagen de los estúpidos de la BRES, Limón, y gente que llevan los sindicalistas, pero que por igual, también hay estudiantes de adentro que hacen relajo.

3. Queman llantas, buses, matan policías, adoctrinan a más jóvenes para ser revoltosos, en fín hay muchas cosas que lo menos que hacen es estudiar. Y SI NO SON ESTUDIANTES, PUES DEJEN A LOS MUCHACHOS ESTUDIAR. Es decir, la vida no es regalada, "NO EXISTE COSA TAL COMO EL ALMUERZO GRATIS" todo requiere un trabajo para poder ganarlo. Y dejen de pintar postes y paredes para el FMLN.

4. Se quejan de lo que no tienen y otros si............ SEÑORES POR FAVOR, SE HA ECHADO VERGA POR PODER TENER LAS COSAS QUE AHORA TENEMOS, DEJEN DE JODER Y TRABAJEN.

5. Encima se ponen de vergones con esa su música de protesta - LES ESTÁN PIDIENDO PLATA- $3, si tanta es la queja por que mejor no se los dan para la cuota, en el peor de los casos eso significaría un 5% de la cuota mensual de cualquier estudiante. Así que por favor PENSAR NO CUESTA NADA...


Mi mensaje final radica en solicitarles a los de la BRES, LIMÓN y demás DISQUE miembros de la UES, que no hacen nada. DEJEN DE JODER.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Ahora el plan legislativo


Si nos ponemos a pensar, en lo que ha hecho el PSC/FMLN, poder aportar un mejor El Salvador, pues nos quedamos en un mar de dudas, ya que lo obvio y lo evidente nos dice, pues que no han hecho nada. Y es preocupante la situación de que miles de salvadoreños, no se fijen lo que está en sus narices.

Si vemos la burla que harán los candidatos a diputados por el frente, en presentar una plataforma legislativa, cuando en la vida han presentado una, y que además tenemos a diputados mierda, como el diputado malcriado, la Zoila Quijada, que dijo que no sabía que habían subido el salario, cuando la muy cabrona es la que firma los cheques de planilla, y así otros desmanes de estos diputaditos. Pero bien que le podemos pedir al pueblo que se deja engañar con tan poco.

Cambio, cambio, cambio la palabra de moda, lo chistoso es que si gana el Partido Comunista, claro que habrá cambio, por que nos vamos a cambiar a LA MIERDA, eso es un cambio... jajajajajajaja lo tan lógico no sé como no pueden verlo, pero bien. Será de risa lo que podamos escuchar o ver (si es que lo hacen público) de la disque propuesta del FRENTE.

Saludos

Salvadoreño libre.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Mauricio preparado para perder...




Jajajajaja, ni por que quiera, es que este tipo hasta la cara de pendejo que se maneja es triste ver... por que no disimula que no le gusta lo que hace, y que le están metiendo las órdenes por otro lado vea?... pero bien ahí les va...




MODELITO??????????????????? Y DE DONDE??????????????

Ahora en tu celular...

No si solo esto faltaba que la mara de los disque amigos de Mauricio Funes, ahora nos quiera saturar con chistes e información inútil del candidato Funes. Es triste ver como quieren hacer esfuerzos de cosas que ya son inútiles, si lo único que hace Funes es adoctrinar a su gente, diciendo que si pierden es por fraude...
Que podemos esperar de un irresponsable que solo justifica sus errores con más errores... pero bien por eso es que esta gente no puede llegar al poder...