miércoles, 23 de julio de 2008

No si solo eso faltaba...




QUE DESCARO DE LA VIEJA CARA TAMAL PISQUE... que tenemos de alcaldesa de San Salvador, puta no si ahora dice que como en el contrato de los trabajos de mitigación de la málaga, o los que se hicieron en San Salvador, para que no se desvorde el agua en las casas, NO DICE, que ellos tenían que hacer algo para mantener todo bien en SAN SALVADOR, ella no debía hacer nada. NO LE CORRESPONDÍA...




Sin más... VIEJA PUT... USTED RECIBE SU SALARIO POR QUE NOSOTROS PAGAMOS IMPUESTOS.... A MI ME VALE VERG.... QUE USTED NO TUBIESE CONTRATO PARA HACER ALGO... CUIDE MI CIUDAD QUE TAN MIERDA LA TIENE...






ES SU RESPONSABILIDAD Y PUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... que espera señora por Dios... yo sé que en su corrupción y huevonería no puede moverse para hacer algo. Pero Dios mio piense en la gente que se le llena de agua la casa, TENGA CORAZÓN (algo muy difícil para un vampiro) hay que trabajar, no importa SI ES SU RESPONSABILIDAD o no. USTED ES LA DISQUE alcaldesa. TRABAJE, QUE PARA ESO LE PAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.




Solamente gracias...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

que mas se puede esperar de esta señora si es de el FMLN y asi son todos ellos solo buscan su propio beneficio y no ven las necesidades de los demas.

Anónimo dijo...

QUE VIEJA MAS DESGRASIADA ESTA SI AYUDAR ALA GENTE DE SAN SALVADOR ES SU TRABAJO POR ESO LA ELIGIERON PARA ALCALDESA Y QUE PENA POR LA GENTE QUE CONFIO EN ELLA, PERO DA DECEPSION TENER PERSONAS ASI DIRIGIENDO UN DEPARTAMENTO SI NO A HECHO NADA POR EL.

elcuchillero2 dijo...

ESTA MAISTRA DESGRASIADA OJALA Y YA SE VAYA Y QUE LLEGE GENTE QUE SI QUIERA AYUDAR ALA CIUDAD DE SANSALVADOR COMO LO ESTA HACIENDO EL Dr QUIJANO SIN SER ALCALDE AUN.

Unknown dijo...

solo imaginemos como se comporta esta vieja perra en san salvador que se hace la desentida con los problemas de la ciudad y asi quieren llegar a ganar una presidencia nombre se va a inundar el pais y ellos como si nada, que ballan a ver a quien joden mejor estos cerotes del frente.

Unknown dijo...

Nuevamente los del Frente como Poncio Pilato se lavan las manos diciendo que no es responsabilidad de ellos el realizar las obras de mitigaciòn, pero entonces sino es reponsabilidad de la Alcaldia para que demonios el Gobierno le dio los millones, para que los gasten en pura politiquería?
porque yo veo que la Trolls solo sale en la tele diciendo que hizo esto y lo otro, pero las cosas que realmente importan no las hace porque pues? porque no le da el cerebro para pensar en cosas importantes, bueno es de esperarse pues todos los terengos son iguales, son gente sin cerebro.
Asi que sería bueno que alguien le diga a ese adefecio que aunque sea en sus ultimos meses en la alcaldía de S. S. haga algo por una vez en su vida, pero que haga cosas buenas, porque hasta ahora solo regadas ha hecho.
Pero que bueno que para el próximo año la alcaldia estará a cargo del Dr. Quijano, pues el es un hombre con valores morales y que cree en Dios como todos los que pertenecemos a nuestro partido ALIANZA REPUBLICANA NACIONALISTA y como dijo nuestro máxino lider y fundador... PRRESENTE POR LA PATRIA!!!

Anónimo dijo...

esta señora en ves de estar peliando deveria de poner a trabajar todo el dinero q pagamos en impuesto y deje de estar malgastan do en periodicos donde sale como que es culero sr no queremos mas trajedias que gente que no tiene la culpa de su ineficiencia como alcaldesa

Anónimo dijo...

y para todo srs no dejemos que este la violencia menjivar siga destruyendo san sanlvador
no lo merecemos necesitamosun s.s. limpio y seguro sin violencia y estamos seguros que el Dr norman quijano lo va a lograr y no va a ser nada facil con todo el desorden q deja esta señora

Unknown dijo...

vieja loca deje de pelar que aquien le tocaba q al gobierno que al otro nombre Sr pongase a trabajar mejor en ves de estar perdiendo el tiempo no sea tan ilusa

Anónimo dijo...

Creo que mi Tia Violenta Menjivar necesita que nuestra alcaldesa MILAGRO NAVAS le enseñe como se maneja una buena alcaldía... Pero para que gastarnos en enseñarles a personas que no razonan, que Don Norman Quijano arregle el relajo que ha dejado esta señora, por favor!

Unknown dijo...

Aqui no es de ver quien tiene o no la culpa Vieja con Cara de Trolls, mire si usted no hace nada en la alcaldìa, es mas hasta la marginan, pues le aseguro que a la ni la tomaron en cuenta para lo de Alba Petroleo porque esta muy fella, si la ve Chavez se asusta, es mas le deberia de pedir unos millones para hacerse una cirujía plástica.
Volviendo a lo mismo mejor pongase a ver que hace y deje de hecharle las culpas al GOES.
Y como dice la Vero vieja loca pidale consejos a la Lic. Navas, porque vaya a Antiguo Cuscatlán y mire que bonita esta la ciudad, a lo mejor y le da algunos consejitos, pero eso si que S. S. Cuando el dr. Quijano llegue sea una cuidad limpia y ordenada no como usted la tiene.

Anónimo dijo...

VIEJA PAJERA SOLO PROMETIO Y PROMETIO Y HASTA LA FECHA NO A HECHO NI MIERDA POR ESO VA A ESTAR BUENO QUE PIERDA OJALA GANE EL Dr QUIJANO EL SI VA A HACER ALGO POR SAN SALVADOR

Unknown dijo...

RIDICULA LA VIOLETA, COMO SE LE OCURRE QUE VA A VOLVER A GANAR, NO SABE QUE LOS ARENEROS YA ESTAMOS CANSADOS DE VER COMO TIENE NUESTRA CAPITAL, DEBERIA DE PEDIRLE UNOS CONSEJITOS A LA LIC. MILAGRO NAVAS, ELLA SI SABE COMO DIRIGIR UNA ALCALDIA.