miércoles, 19 de noviembre de 2008

Ahora el plan legislativo


Si nos ponemos a pensar, en lo que ha hecho el PSC/FMLN, poder aportar un mejor El Salvador, pues nos quedamos en un mar de dudas, ya que lo obvio y lo evidente nos dice, pues que no han hecho nada. Y es preocupante la situación de que miles de salvadoreños, no se fijen lo que está en sus narices.

Si vemos la burla que harán los candidatos a diputados por el frente, en presentar una plataforma legislativa, cuando en la vida han presentado una, y que además tenemos a diputados mierda, como el diputado malcriado, la Zoila Quijada, que dijo que no sabía que habían subido el salario, cuando la muy cabrona es la que firma los cheques de planilla, y así otros desmanes de estos diputaditos. Pero bien que le podemos pedir al pueblo que se deja engañar con tan poco.

Cambio, cambio, cambio la palabra de moda, lo chistoso es que si gana el Partido Comunista, claro que habrá cambio, por que nos vamos a cambiar a LA MIERDA, eso es un cambio... jajajajajajaja lo tan lógico no sé como no pueden verlo, pero bien. Será de risa lo que podamos escuchar o ver (si es que lo hacen público) de la disque propuesta del FRENTE.

Saludos

Salvadoreño libre.

1 comentario:

elcuchillero2 dijo...

QUE TRISTEZA DA TENER UN PARTIDO POLITICO QUE SOLO POR INTERESES PERSONALES NUNCA ESTAN DE ACUERDO CON PROPUESTAS QUE SE HACEN PARA MEJORA LA VIDA DE LOS SLAVADOREÑOS, POR RENCIAS QUE YA TENDRIAN QUE HAVER QUEDADO EN EL PASADO SE NIEGAN AL DESARROLLO Y SEGURIDAD, QUE CLASE DE PARTIDO ES ESTE EL QUE ESTA LLENO DE DIPUTADOS QUE SE QUIEREN HACER LOS QUE NO SABEN NADA CUANDO ELLOS ESTAN MAS CONCIENTES QUE NADIE DE LO QUE HACEN Y DESPUES SOLO SE QUIEREN LABAR LAS MANOS EN OTROS, ESTE ES EL PARTIDO FMLN EN VERDAD Y SUS DIPUTADOS NO PERMITIREMOS QUE JENTE ASI QUIERA GOBERNAR NUESTRO PAIS A BASE DE MENTIRAS QUERIENDOSE LABAR LAS MANOS EN OTROS, CUANDO ELLOS NO CONTRIBUYEN AL DESARROLLLO DE LA NACION.