lunes, 25 de agosto de 2008

La piñata... digo la pignato... jajajajaja


Bueno cuando una mujer que no es salvadoreña, y domina el mundo del candidato presidencial de un partido, y que la mara no la conoce, es posible que cualquiera comate un erro va?... si no la bien ponderada alcaldeza de San Salvador... doña Violeta "cara de tamal" menjivar... que es una gran LETRADA de nuestro país, no hubiese cometido el pequeño detalle de no decir bien el apellido de la vieja esa...


saludos...


YA ESTAMOS DE VUELTA-.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Jaja, simpatica la foto, y bueno como que de letrada a la Violeta no le veo nada, pues ni leer bien los apellidos en un papel puede, menos mal que gran alcaldeza tenemos. Menos mal que ya el otro año tendremos al Dr. Quijano como alcalde y al Ing. Ávila de Presidente.
Vamos con Todo porque en el Salvador... SOMOS MAS!!!

Anónimo dijo...

Los del FMLN son mas usureros que los bancos.. en Ahuachapán el candidato Humberto Centeno tiene el apoyo( Compadrazgo-Negocios) de Un Miembro de la Junta de la Carrera Docente ( Profesor por Cierto) que
es un ajiotista,usurero y mezquino de mucho nombre y tradición en los círculos prestamistas de modicas tasas del 20%, para colmo de males el magisterio ( un monton de profesores- tarados- activistas del frente)son sus mejores clientes, para muestra un boton: la casa del local del FMLN en Ahuachapan es del Ajiotista , la propaganda la Financia el Usurero, Centeno sitúa su estancia en la casa del Prestamista etc.etc...son compinches, incluso informaciones confidenciales dicen que invierten el dinero de la gremial de maestros y del partido para la repugnante usura....
Decía mi abuelito de solidos principios morales y nacionalistas " cualquiera puede poner una cantina menos un pastor o un cura" jajajaja dan risa estos oportunistas de diz que principios y valores... y Jerry Caceres amigo de Funes, "dime con quien andas y te dire quien eres" jajajajaa

Anónimo dijo...

jajajaja que vieja mas estupida y asi se dice ser toda una profesional y haciendo este tipo de cagadas en publico, e aqui porque les llamamos mediocres a los del frente.

Anónimo dijo...

y que mas se podia esperar de esta vieja dunda cara de tamal de lote de la violeta, si la piñata mas parece ella pero bueno tampoco le podes quitar el merito ala otra tambien jajajaja.

Anónimo dijo...

puta esta vieja si se robo el show ese dia, y esta bueno tiene derecho a equivocarse una ves pero despues queriendose corregir le dise piñato ala otra dunda nooooooombre jajaja....esto si es el colmo de la mediocridad, y de toda una profesional que pena.

Anónimo dijo...

SOLO IMAGINENCE A FUNES COMO A DEVER PUTEADO A ESTA VIEJA DE LA VIOLETA, Y LA GRAN AHUEVADA QUE PASO ESA VIEJA DUNDA LLAVEN QUE NO TODOS LOS PROFESIONALES QUE SE LA LLEVAN DE VIVOS LO SON Y ASI MISMO ES ESTE FUNES.

Anónimo dijo...

RESPETEN MARA!!

LA SRA.NO LES HA HECHO NADA...
PORQUE NO CRITICAN ASI A LA MUJER DE AVILA,FIGUEROA O SACA!!

SEAN PAREJOS!!!

ASI NO SE VALE MAN!!

METAN LENA A LAS VIEJAS FUFURUFAS QUE NOS HAN EXPLOTADO AL ESTAR MAMANDO A LA PAR DE SUS CORRUPTOS MARIDOS!!Y AUN QUIEREN MAS TETA!!

PAREJO!!

CANADA.

salvadoreño libre dijo...

En recomendación de OTHER BLOGGER, acepto el comentario y no haré más comentarios ofensivos sobre la esposa de Mauricio Funes, (Wanda) sin embargo si creo que hay diversas cosas que hay que tomar en cuenta ya que la Señora de Funes, es una mujer que tiene desición SOBRE su marido... pero aclaro que no haré más comentarios OFENSIVOS a la señora de Funes.