miércoles, 27 de agosto de 2008

Un comentario Serio... de mi parte.

Han llegado a mi comentarios, de una publicación en el blog del señor Neto Rivas (http://netorivas.blogspot.com/) sobre blogs como el mío. Sitios que disparamos a diestra y siniestra a los diversos candidatos políticos tanto de derecha e izquierda. (OJO aclaro el mío OBVIO le tira los rojitos del Partido Comunista Salvadoreño (PCS/FMLN)) Sin embargo, quiero decir algo muy importante. A mi criterio, en El Salvador vivimos en un país libre de poder expresarse a placer, o no? por lo tanto creo que me pueden dejar expresarme como a mi me plazca, y cuando yo quiera.
Me metí al sitio web de don Neto, y me pareció un poco estúpido e hipócrita, lo que la gente escribió en los comentarios, de todos lados, se rasgan las vestiduras, se dicen ofendidos, y que la campaña arenera se las traer en su contra, etc. por Dios Señores, del Frente. Ustedes son los más malcriados, groseros, ofensivos que hay. Bueno por que la gran cantidad de ARENEROS ASOLAPADOS, por que si uno se pone una camisa de ARENA, cualquiera que sea del Frente lo primero que va a hacer es tirarle una piedra o insultarlo. CUANDO HAN VISTO QUE ALGUIEN ANDE CON UNA CAMISA DEL FRENTE, UN ARENERO LE TIRE UNA PIEDRA o LE INSULTE? por lo menos en la regla pues.
Lo mismo es en la web. Les puedo decir que he recibido comentarios ofensivos en mi contra, yo he escrito en blogs del frente y no me publican, sin embargo me dicen que yo no publico y que yo soy el claro ejemplo del gobierno de ARENA. Entonces los blogeros rojitos son de ARENA? es un poco estúpido no?
Dicen que a mi me pagan del partido, avisenme cuando por que me hacen falta las bolas, pero igual, osea es mi libertad, deben entenderlo, a mi no me han vendido, pero de eso me acusan, osea así como ustedes tienen la maravillosa posibilidad de ser libres de decir lo que quieran, YO TAMBIÉN PUEDO HACER Y DECIR LO QUE YO QUIERA.
Amigos, ahi el chavo de la página de Rodrigo Ávila, dice que él va ha autocensurarse. Bien por él. Yo no le veo por que deba hacerlo mi sitio. Que de repente no critico con altura, bueno les prometo que de ahora en adelante voy a usar zancos en unos cuantos comentarios. Haré crítica constructiva, pero igual le voy a dar gusto a la majada que le encantan mis chistes gráficos... Ya no voy a hacer cosas muy ofensivas, pero seguiré dando duro, por que no creo y jamás creeré en lo que dice el FMLN.
Su campaña a base del resentimiento del pueblo, yo no me la trago. Creo en El Salvador y sus ciudadanos, no en las mentiras del FMLN, que no hace nada más que ver a quien le da el trasero para llegar al poder, por que sí.
Señores yo seguiré criticando duro a los terengos esos... si les gusta bueno y si no HOMBRE NO SE METAN A MI BLOG Y PUNTO.

13 comentarios:

Unknown dijo...

pues claro que ridiculos se ven lo del FMLN ai poniendo quejas si es lo mas sierto que ellos son los mas vulgares y violentos que hay y no sus mismas manifestaciones lo demuestran, de que se quejan pero porlomenos no agradimos fisicamente a nadie o si?

Unknown dijo...

señores dense cuenta este es un pais libre y la libre expresion es uno de nuestros derechos y si no les gusta jodanse y vayanse a vivir a cuba, que aí si no van a poder desir pero ni pio encontra de el gobierno, y que no se hagan los majes los del frente que ellos como atacan al gobierno y quien les dice algo asi que vayan a llorar a sus nanas majes si son peor que nadie.

Unknown dijo...

esta bien que el dueño de este blog no quiera cerrarlo si este es un espacio que tenemos para poder expresar nuestro descontento en contra de este partido FMLN que lo unico que nos a traido al pais no es mas que violencia, y este es un buen medio que nos permite comentar libremente sin ningun problema.

Anónimo dijo...

esto es lo que nos gusta que lo que nosostros expresamos en nuestros comentarios y las cosas que se sacan a la luz del FMLN en este blog les esta dando donde mas les duele asi que no se quejen asi es la politica señores recuerden que en la guerra y en el amor todo se vale, eso si en este dicho falto politica jajajajajaja.. asi que sigan llorando frentudos perros que aunque les duela este blog no desaparaece.

Anónimo dijo...

Salvadoreño Libre: Me da gusto entrar a sitios como este, ya que sólo había visto sitios de los farbundos y pensé que sólo ellos se daban a la tarea de atacarnos a los que creemos en los principios y valores de libertad y respeto. Yo de verdad no entiendo cómo es que hay tanta gente ingénua que sigue creyendo que los farabundos van a traer soluciones mágicas a todos los problemas del país. Yo, cada vez que tengo la oportunidad, ya sea verbal o por e-mail, trato de hacerles ver, de manera muy respetuosa, que no hace falta ser un genio para prognosticar que es lo que va a pasar si los colorados ganan. Pero por más que les insisto en que miren los ejemplos de Venezuela, de Bolivia, de Nicaragua, Ecuador, etc., es de más, no entienden o no creen. Es decir, la respuesta de ellos siempre es que "no creen que los farabundos vayan a hacer lo mismo que los gobernantes de esos países". Pero por favor!!!!!!!!!! A eso es precisamente a lo que me refiero!!!!! Qué más pruebas quieren, si todos los días salen noticias de los comunistas salvadoreños relacionándose y alabando todo lo que esos enfermos mentales han hecho en sus respectivos países. Entonces cómo es posible que piensen que estos diablos de aquí novan a hacer las mismas burradas que sus compadres??? Es sólo cuestión de lógica y sentido común!!!! Además yo nunca he estado de acuerdo y nunca lo voy a estar con ningún grupo que utilice o haya utilizado la violencia para conseguir sus objetivos (que gracias a Dios no los han podido conseguir aún). Pero como vos decís, es imposible razonar con esa gente, ellos son los primeros que le avientan la pedrada a uno si lo ven con una camiseta o con una bandera de ARENA o aún peor, sólo porque te vean bien vestido y limpio ya te quieren montar verga!!! Entonces que les vayan a montar verga a sus diputados y alcaldes y a toda su raza porque ellos, ahora que tienen su huesito y que ganan bien, aparte de lo que huevean, se vuelven lo que ellos mismos llaman "burgueses" y ya les gustan las cosas buenas, ya no mandan a sus hijos a la universidad nacional, sino que a la Matías o a la ESEN. Total, sólo ahí se puede ver su hipocresía, les encanta criticar lo que a ellos les encanta. La solución de ellos es que todos (los que no seamos parte de su gobierno) vivamos igual, quieren el comunismo, pero para los gobernados, no para todos, nopara ellos. Ellos quieren que la majada vivan todos iguales, pero ellos no, lo mismo que pasa en Cuba, que la gente del gobierno viven a todo lujo, mientras el pueblo se muere de hambre. Ojalá que la mayoría de la gente de este país siga pensando con inteligencia y no vayan a permitir que estas fieras disfrazadas de mansas ovejitas lleguen al poder. No me quiero alargar más. Felicidades por tu espacio.

Unknown dijo...

bueno papa usted no se agueve aqui nosotros lo apoyamos y siga diciendo lo que siente y ve ya que estamos en un pais con libertad asi que lo invito a seguir adelante y lo felicito por tener huevos.

Anónimo dijo...

tine toda la razon el dueño de este blog yo e sido victima de puteadas por tener una camiseta de arena gracias a dios e hido en mi carro porque si no no quiero imaginarme lo que pudiera pasar, y no solo por tener una camisa hasta en sus blogs si tu les pones un comentario, en contra de lo que ellos han puesto no te resiven ni con un buenos dias, buenas tardes, o buenas noches, si no que con una puteada de la A a la Z

Sura's Way dijo...

Me gusta tu comentario. Es muy cierto que hay que tenemos la libertad de escoger los lugares que visitamos. Yo por ejemplo apoyo la candidatura de Mauricio Funes y a pesar de esto creeme que tengo visitas de gente que no estan de acuerdo conmigo. Te saludo cordialmente y adelante. (A mi tambien me han dicho que es como si me pagaran del FMLN, pero igual a vos digo... avisenme que necesito las bolas!!)

Angel del Farolito dijo...

Hola!! Solo quiero decirte que soy partidaria de la libertad de expresión, pero creo que las ideas se combaten con ideas.

No estoy de acuerdo con esos comentaristas de drcha o izq. que lo que hacen es pintar con vestido y peluquin a los políticos, hacerles cachitos y todo, porque eso no abona en nada al debate sobre los problemas reales del país, solamente demuestran la poca inteligencia que tienen, para hacer eso solo se necesita un buen programa editor de fotos y listo, no necesitas leer, meditar y ordenar ideas.

Por otro lado, creo que TODOS están equivocados al decir que los rojos son violentos, etc. Xq toi convncida que en ambos partidos hay gente de los mas maleducada y radical, eso se llama hipocresía y calumnia.

Espero que publiques mis comentarios aunque ya te advierto que "ROJA" y votaré por Funes.

Anónimo dijo...

VEO QUE TENES TUS SEGUIDORES, TODOS HABLAN MASL DEL FRENTE, ESTA BIEN LO DE LA LIBRE EXPRESIÓN, PERO LO TUYO, ROZA LO VULGAR Y LO MAL EDUCADO,, SE NOTA LA CALIDAD DE EDUCACIÓN QUE TENES.
DANOS DATOS REALES Y NO INFANTILADAS Y CALUMNIAS COMO LAS QUE DAS...SABES QUE,,SOS UN HIJO DE PUTA

Unknown dijo...

hey viejo yo creo que este tipo de gente no tenes que tomarle importancia por que son de los que estan engañados que sera un cambio, mas no saben que chavez va hacer el que manda a los titeres del frente tran quilo y te felicito sigue adelante con tus opiniones

salvadoreño libre dijo...

MIRA ANÓNIMO, seré un hijo de puta, pero prefiero ser un hijo de puta, que UN HIJO DE SECUESTRADORES, ASESINOS A SANRGE FRÍA, CEROTES VENDEDORES DE FALACIAS (por si no sabés que es una falacia, como me imagino por lo ignorante que sos, significa mentiras). YO VIVO POR EL SALVADOR, Y EL FMLN ES UNA VIL MARICONADA, ASÍ QUE MEJOR OCUPA TU TIEMPO EN ALGO MEJOR, como podrás ver esta entrada es vieja, lo más triste es que vos vivís para escribir en esto, yo lo hago en mis tiempos libres... jajajajaja que lástima me dás CEROTÉ MÁS INÚTIL... adiós ANÓNIMO.

salvadoreño libre dijo...

Para los amigos del FMLN ángel del farolito y juan carlos sura , que escribieron en mi blog, creo que tienen razón, sin embargo, creo también que a mi juicio el criterio de varios salvadoreños se deja ir por la risa, o el extremo de las ideas... sí hacer reir es fácil, más aún cuando se tocan temas muy sensibles como la política, me agrada divertir a muchos, soy mucho menos ofensivo que los militantes del frente al poner en más de una ocasión a los candidatos de ARENA como homosexuales, o obispos, pastores, personas naturales, incluso al mismo PAPA BENEDICTO XVI, que me parece ilógica su participación política en El Salvador.
Acepto que no es un escusa, sin embargo seguiré poniendo divirtiendome y divirtiendo a la gente, me he comprometido a no tocar a gente que no está directamente en la campaña y lo haré, pero lastimosamente ni Mauricio ni Sánchez Cerén merecen mi respeto, a Mauricio lo conocí hace mucho y me parece una baja calidad de ser humano, y Sánchez Cerén es un asesino a sangre fría... por ende no me detendré con ellos.

Saludos y al que le ofenda o siento, al que no pues que lo goce...