martes, 5 de agosto de 2008

Los cobros que financían al FMLN


Yo sé que no sabían?.... jejejeje que de nuestras tarjetas de crédito, préstamos, etc. hay un buen porcentaje de dinero que no va ni a los bancos, ni a las empresas, ni nada, si no a una empresita que se llama PUNTUAL, si aqui en el salvado, el dueño es Gerardo Cáceres, millonario el cabrón, (y dicen que los millonarios son de ARENA) JAJAJA bueno. La cosa es que este chavo o chamo como dice Mauricito... le da plata a Mau... para su campaña.

Además de darle plata a la Violeta para hacer campaña con nuestros impuestos, ahora con nuestras deudas le damos plata al idiota de Mauricio Funes para su campaña, PREGUNTEN QUE NADA CUESTA PUNTUAL, EL CHAVO DE LA FOTO ES LA CONTRA PARTE EN PANAMÁ, Y DICE QUE SOLO LE DAN PISTO DE EL SALVADOR, este chavo es salvadoreño, pero en un empresa USURERA EN PANAMÁ... provecho...

USUREROS... USUREROS... USUREROS... USUREROS...

LA ELECCIÓN JEFE LA ELECCIÓN...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad son unos corruptos todos los de puntual, así le gustan los amigos a Mauricio, mínimo este va a ser unos de los que quería mauricio y la mara del frente no... bueno cabrones todos ellos...

Unknown dijo...

estos son solo un par de usureros que como siempre a costillas del pueblo quieren ir sacndo sus ganancias pero se les va a acabar la fiesta van a ver, par de ladrones tramposos.

Unknown dijo...

de este calibre son los amiguitos que le gusta tener al choquito loco de Funes unos estafadores que acostillas de los demas se hacen millonarios como este señor que hesta a su lado en la foto.

Anónimo dijo...

como siempre haciendo las cortinitas para que nadie vea nada de lo que hacen supuestamente, pero recuerden señores del frente no todos estamos ciegos la verdad siempre sale a la luz, esperamos que estas alluditas tan buenas monetariamente hablando, no salgan de las deudas que tienen los pobres salvadoreños porque va a ser un caos mas para sus ganas de tratar de ganar sus elecciones jajajajaja, usureros estafadores USTEDES Y LOS AMIGUITOS DE EL CHOQUITO FUNES JJAJAJA

Anónimo dijo...

El FMLN es un imperio a pequeño escala: No tiene amigos, solo intereses de momento. Y es que tal como el genésis del Antiguo Testamento, la historia del partido de izquierda salvadoreño se ha visto enrojecida por el apuñalamiento por la espalda entre supuestos "hermanos", motivados por una manzana de la tentación que ha tomado la forma de los más diversos matices, desde las ansias de poder hasta la simple satisfacción del ejercimiento de la violencia.

Es fácil reconstruir la historia del FMLN y de sus llamados socios, miembros o ahora denominados amigos. Todos han sido asesinados, purgados, expulsados o condenados al olvido si no se han querido sumar a las posiciones más radicales de los dirigentes del FMLN.


Desde el 70, cuando Roque Dalton, uno de sus pocos intelectuales, fuera cobardamente fusilado por sus mismos compañeros (que se decían luchar contra las injusticias) y su cadáver semi sepultado entre los ríos inmóviles de la lava de El Playón (de la misma forma en la que ellos acusaban a los Escuadrones de la Muerte de hacerlo).


En los 80, bastaba la simple excusa de ser oreja, espía de la CIA, derecha o contrario bastó para que el FMLN exterminara a cientos de sus combatientes y cuyos pocos casos llegaron a ver la luz pública como el de Mélida Anaya Montes, apuñalada con un picahielo por órdenes de su jefe y compañero sentimental Salvador Cayetano Carpio, quien no dudó después en apuntar el arma contra sí mismo.

Hasta llegar a los 90, cuando en agradecimiento a su máximo estratega militar, quien los libró de perder por la via de las armas durante doce años, el Partido Comunista decidió expulsar a Joaquín Villalobos bajo las acusaciones de la herejía de alcanzar un nuevo pacto con el gobierno. Con él salieron personajes, que como ellos mismos alaban, habían dejado su sangre por sus ideales: Ana Guadalupe Martínez, Jorge Meléndez, etc. Eran anatemas de la izquierda sólo por pensar diferente.


Hasta llegar a épocas más recientes, donde personajes que le han sido tan útiles al FMLN como los alcaldes Héctor Silva y Carlos Rivas Zamora han sido vomitados de las entrañas rojas, que sintieron asco y no supieron digerir un pensamiento más abierto y democrático.


Solo basta recordar que Héctor Silva fue brutalmente desconocido porque quiso evitar más polarización y ofreció una vía maldita para el FMLN: el diálogo.Óscar Ortiz, el edil tecleño, se salvó de esa purga sólo porque fue más hábil y dio señales de la principal virtud para un dirigente efemelenista: sometimiento.


Y así una larga lista de miembros que pronto se verá engrosada con un nombre más: Mauricio Funes Cartagena, que caerá al olvido rojo al perder las elecciones o cuando trate de liberarse de las cadenas que lo oprimen dentro de su partido. Veamos qué pasa primero

Anónimo dijo...

Este no es millonario, es empleado nomas, yo trabaje con el y es de los pocos que son gente dentro de Puntual, es mas el tiene una cosa que reparte comida en Santa Tecla a los Indigentes, pero si no es millonario ni nada que se le parezca, me parece muy bien tu blog, pero hay que aclarar las cosas para evitar malos entendidos porque es de familia humilde y el es Excelente persona, no se porque trabaja con Caceres aun, hay que defender el voto y evitar que los Rojitos ganen Dios nos Libre de tener un Venezuela en El Salvador,

rojojamas dijo...

Menos mal que los oligarcas son ARENEROS y ademas explotadores...y MECAFE y estos CACERES, no tienen dinero...entonces nuevamente aparece la doble cara de Mauricio y toda la pacotilla de frentudos, lastima que este partido se aprovecha de la inocencia de los mas humildes.

Personalmente conozco la trayectoria de alguno de los famosos Caceres, en su mayoria hacendados, con mucha plata y ahora viviendo a costillas de la desgracia de todos los salvadoreños.

Que hace esta noble compañia de los Caceres, entrenan a un grupo de ignorantes, estudiantes mediocres disque de derecho, porque todos dicen q son abogados, en fin, a que utilicen metodos de cobro al igual que los siempre utilizados por los frentudos a lo largo de la historia, con intimidaciones, malos tratos, insultos y a veces llEgar hasta la denigracion de las personas que tienen alguna deuda con el sistema financiero o alguna otra empresa, sin entender que la situacion que actualmente vivimos nos obliga muchas a veces a incurrir en ese tipo de moras, sin importarles pisotear la dignidad de familias enteras, pues muchas veces dejan mensajes a nuestros hijos para lograr su acometido....son tan imbeciles quE no se dan cuenta que a veces no tenemos para comer y no nos alcanza para poder cumplir con otras obligaciones...o que que quieren estos imbeciles que nuestros hijos se mueran de hambre contal de q hagamos caso de todos esos insultos y malos tratos que nos estan causando a diario.

Señores Caceres, dejen ya de lucrarse con la desgracia de todo el pueblo salvadoreño, ponganse la Mano en la conciencia...Y a Funes-.. deberia de empezar a actuar desde ya, en lugar de hablar tantas babosadas sin fundamento, que se ponga a trabajar y empiece por educar a sus amigos, como es posible qaue nos ofrezcan beneficios a los que no le conocemos si sus mejores amigos y financiadores son los que a diario nos pisotean, nos insultan y se lucran de nuestra Desgracia... basta ya de tanta farsa, empeza por limpiar tu casa primero MAURICITO !!

Unknown dijo...

como es la hipocrecia hoy grandes cheros y antes hasta en las lista de los mas buscados lo tenian en puntual ya ven que clase de amigos tiene este funes, de los que se lucran de los demas este cazeres es un ladron sin corazon por eso es un gran amigote de funes

Anónimo dijo...

gracias gerardito por haberme sacado de tu listado de dudores